¡Iron Studios no ha escatimado en gastos! En una base imitando a mármol, con el logotipo de la película que adorna el frente, los fósiles caen a los pies de las figuras con Lex y Tim Murphy protegidos por Ellie Sattler y Alan Grant, de dos Velociraptores y el imponente T-Rex listo para capturar el Velociraptor que está a punto de saltar sobre Alan. Iron Studios presenta su estatua La escena final Demi Art Scale 1/20 Jurassic Park.
Después del colapso del primer parque en la isla Nublar, algunas de las especies depredadoras más peligrosas escapan de sus jaulas, incluidas los velociraptores mortales. Buscando refugio y protección en la sala de control en el Centro de Visitantes, los médicos Alan Grant y Ellie Sattler, junto con los niños Lex y Tim Murphy, nietos de John Hammond, creador del parque, son perseguidos por raptores.
Los cuatro protagonistas salen corriendo de la sala de control y llegan al vestíbulo principal, y se encuentran atrapados cuando uno de los depredadores avanza para atacar, saltando sobre su presa, es capturado inusualmente en las mandíbulas de un T-rex, que invade el espacio en busca de su caza. Por lo tanto, el rey tirano gigante de los dinosaurios, involuntariamente, se convierte en el salvador del grupo.
Esta secuencia inolvidable y sorprendente de La película Jurassic Park, creada por el Maestro Steven Spielberg, una vez más cobra vida a manos de Iron Studios, que replica la escena final de esta superproducción de Universal Studios de 1993. Fiel en los detalles más pequeños, revive esa experiencia en su colección y no te sorprendas si en su subconsciente escucha el rugido inconfundible del T-Rex cada vez que eches un vistazo de esta pieza.