Iron Studios presenta al gran cazador Muldoon en las garras de una «chica lista …» Robert Muldoon es el gran cazador, interpretado por Bob Peck en la película «Jurassic Park», donde es responsable de la seguridad del Complejo en la isla Nublar. Desde el principio, Muldoon expresó una gran preocupación con respecto a los Velociraptors, especialmente después de que uno de sus trabajadores fuera asesinado por uno de los animales durante un traspaso de jaulas. Aunque John Hammond lo encuentra un poco alarmista, Muldoon conoce a los Velociraptors mejor que nadie, y rápidamente describe al Dr. Alan Grant el comportamiento inteligente y cruel de estas criaturas.
Durante el incidente en la evaluación del parque en la isla Nublar, sin electricidad, lo que causó que las cercas eléctricas que contenían los animales dejaran de funcionar. Muldoon y la Dra. Ellie Sattler rescatan a un herido Ian Malcolm después de un ataque T-Rex. Luego, reunidos en la sala de control, deciden apagar el interruptor principal en el depósito de energía, reiniciar todos los sistemas e intentar recuperar el control del parque.
Cuando Muldoon y Ellie buscan realizar la misión, el cazador pronto se da cuenta de que él se ha convertido en la caza y le ordena a Ellie que corra al almacén mientras él se para protegerla. Cuando encuentra uno de los raptores, decidido a eliminarlos a todos, apunta con su mira al animal. De repente, otro emerge de los arbustos a su lado. Sorprendido y horrorizado, pero también impresionado por este elemento de sorpresa, las últimas palabras del gran cazador de Muldoon son «Chica lista …» segundos antes de que la feroz Velociraptor salte sobre él.