Iron Studios presenta su nueva colección «Jurassic Park-Icons», con estatuas en miniatura sobre bases estilizadas con logotipo, que aportan meticulosamente el mismo detalle realista en anatomía y pintura visto en sus estatuas de mayor escala. Además de ser una oportunidad para que los fans y coleccionistas amplíen sus colecciones con nuevas réplicas de sus dinosaurios más queridos, esta nueva línea debería atraer aún más coleccionistas, con un formato accesible de costo-beneficio, tanto en precio como en espacio físico, impresionando con la riqueza en detalles y el estándar de excelencia y calidad que son marcas registradas de Iron Studios.
Agitando los abanicos ocultos en su cuello y siseando para anunciar el ataque, con la capacidad de escupir un veneno de alquitrán, apuntando a los ojos para aturdir a su presa antes de devorarla, el Dilophosaurus fue la especie responsable de la muerte del programador corrupto Dennis Nedry. Cazan en manadas cuando son jóvenes, pero sólo el líder tiene permiso para matar a la presa. Originalmente, vivieron durante el inicio del Periodo Jurásico, antes de que los mosquitos fueran confirmados por el registro fósil, y con más lagunas de lo habitual en su secuencia de ADN, fueron recreados por InGen con el ADN de la rana dardo dorada para rellenar los huecos de su secuencia genética, dando como resultado una criatura aún más mortífera, con rasgos que la original nunca tuvo. Otro lanzamiento de Iron Studios es la estatua «Dilophosaurus – Jurassic Park Icons», que añade otro depredador carnívoro a la colección.
Presentado por primera vez en su stand de la SDCC 2022, Iron Studios hizo un avance de sus prototipos «Jurassic Park-Icons». Revelado en detalle en el programa mensual Inside Iron Studios Day en YouTube, este futuro lanzamiento ya está disponible para Pre-Orden. Consulta también la Pre-Orden de las estatuas Icons de Velociraptor A y Velociraptor B – Iconos de Parque Jurásico, y el T-Rex, Compsognathus y Velociraptor Blue inspirados en Jurassic World. Pronto llegarán otros muchos dinosaurios de Jurassic Park y Jurassic World para ampliar esta colección que ya cuenta con el beneplácito de fans y coleccionistas.