Montado en una speederbike, levantando una nube de polvo, el cazador de recompensas mandaloriano cruza el árido desierto del planeta Tatooine que lleva en su equipaje la armadura recuperada, el casco y el jetpack, que una vez perteneció a otro cazador legendario, el temido e icónico Boba Fett. Están unidos a las partes exteriores izquierda y trasera del vehículo. Dentro de una bolsa, unida a la parte posterior del speederbike, se encuentra Grogu (Baby Yoda), el niño que Mando protege y que aparentemente está disfrutando de la alta velocidad. Cuidadosamente retratado tanto en la speeder como en los personajes, Iron Studios presenta su estatua «The Mandalorian on Speederbike Deluxe Art Scale 1/10», inspirada en una escena del capítulo 09: The Marshal, de la primera temporada.
Con la misión de entregar Grogu en el pequeño pueblo de Mos Pelgo, en Tatooine, se encuentra con el sheriff local llamado Cobb Vanth. El sheriff usa la legendaria armadura de Boba Fett, comprada a los coleccionistas de Jawas en el desierto, y a cambio de la armadura de Vanth, Mando acepta ayudar a matar a un Dragón Krayt, una criatura subterránea que ataca a la población local. Después de matar al monstruo y recuperar la armadura de Fett, Din Djarin reanuda su misión.
Otra estatua emblemática en formato Deluxe de la línea mandaloriana de Iron Studios y ya disponible para pre-pedido, con los dos protagonistas más queridos de la serie, en uno de los vehículos más emblemáticos de la saga de Star Wars, que se suma a la colección que trae otras piezas ya reveladas y derivadas de las escenas más llamativas, con sus personajes principales de una galaxia muy lejana.