En una base de diorama llena de elementos de un viejo parque de atracciones, el hermoso compañero del príncipe del payaso en las poses del crimen sentado en un caballo de primavera en forma de bromista, con un gran mazo de madera en el que descansa su mano izquierda, y un bate de béisbol con el Consejo enriquecido con agudos bate-shurikens (recuerdos del caballero oscuro) descansando sobre su hombro derecho, un equipo de combate mortal.
junto a una hiena, su mascota Bruce, retratada como un animal relleno, con una pelota negra -La bomba en forma de fusible se encendió a sus pies, y con un uniforme inspirado en la línea editorial de DC Rebirth de los cómics, con botas de patinaje de rodillo y los accesorios protectores, Iron Studios presenta su estatua Harley Quinn Prime Scale 1/3 – DC Comics – Iron Studios, con el villano más carismático y actualmente la heroína involuntaria de Gotham City.
La pieza tiene texturas realistas que retratan con precisión el peluche de Bruce, los matices de la pintura de caballos de primavera del Joker de Joker , el brillo sutil del cuero en ella atuendo, e incluso las ásperas líneas de la madera de sus armas. La base en forma de circunferencia, trae lámparas con una característica retro, que se ilumina individualmente.
La estatua contiene tres cabezas intercambiables, una más hermosa y expresiva que la otra, y es una figura perfecta para emparejarse con el Joker – DC Comics de Ivan Reis – Prime Scale 1/3 Statue que pronto estará disponible en Iron Studios.
Harley Quinn apareció por primera vez en la serie Batman: The Animated Series, y fue creado por el dúo Paul Dini y Bruce Timm en 1992. La reacción positiva de los críticos y el público hizo que su presencia constante en esta animación y las siguientes secuelas de Batman. En 1999 fue incluida en el DC Comic Book Universe. Inicialmente, psiquiatra, se unió al Joker como su compañero y más tarde su amante, convirtiéndose en uno de los villanos más icónicos de Batman. Hoy es retratada más como una antiheroina, actuando como una vigilante en lugar de un criminal.