Huyendo de Griff Tannen y su pandilla, Marty McFly se escapa en una escena que es muy familiar para Biff Tannen, el abuelo de Griff, quien observa la escena ya que es muy similar a la que experimentó en 1955 en la primera película de la saga. Marty se encuentra montando en una tabla flotante, un hoverboard, que le fue prestado por una jovencita.
Mientras intenta mantener el equilibrio sobre un pequeño estanque en Court Square, Hill Valley, en el futuro, la dificultad aumenta a medida que descubre que la tabla pierde potencia cuando se encuentra sobre el agua. Esta icónica escena de la película «Regreso al futuro parte II» de 1989 es capturada en una impresionante pieza de colección de Iron Studios llamada «Marty McFly on Hoverboard Art Scale 1/10 – Back to the Future Part II – Iron Studios», que reproduce perfectamente las características del actor Michael J. Fox. La estatua muestra a McFly sobre una base plateada con detalles que se refieren al DeLorean DMC-12, el automóvil convertido en máquina del tiempo creado por su mejor amigo, el científico Dr. Emmett «Doc» Brown, quien llevo al joven héroe en su viaje al futuro.
En la segunda entrega de la trilogía «Regreso al futuro», Marty, un adolescente americano típico es transportado a un futuro imaginario en 2015 con el famoso DeLorean, una máquina del tiempo mejorada con tecnología de vuelo. La película ganó el premio Saturn a los mejores efectos visuales y fue nominada al Oscar en 1990 en la categoría de mejores efectos visuales.
Esta es la primera pieza derivada de la franquicia lanzada por Iron Studios, fue presentada en junio durante la segunda edición del evento virtual «Inside Iron Studios Day», en el que se presentan numerosas novedades como esta.