A bordo de la nave espacial de cruceros de la luz del oficial imperial Moff Gideon, la figura enigmática de un maestro de Jedi, con una capa con capucha negra, usa toda su habilidad y conexión con el poder de la fuerza con su mano izquierda. En su mano derecha, con un guante, maneja magistralmente un sable de luz verde. A sus pies se encuentra los restos metálicos de un droide mortal de soldado oscuro, parte de un escuadrón de seguridad que intenta en vano detener al guerrero implacable.
Cuando Grogu (bebé Yoda) estaba en un estado de trance en la llamada piedra vidente, en las antiguas ruinas de un templo en el planeta Tython, el pequeño Child envió una señal aparentemente recibida por Luke Skywalker, quien rápidamente acudió a su rescate en un momento decisivo. Usando sus habilidades como maestro de Jedi, Luke enfrentó y derrotó, todo un pelotón de Dark Trooper Droids en una escena impactante que emocionó a los fanáticos de todo el mundo. Al final, Luke se convierte en el nuevo protector del niño, que le dio su tutor anterior, Din Djarin (Mando).
Esta icónica escena de combate ahora está inmortalizada por Iron Studios, en una pieza que replica fielmente los detalles más pequeños , como texturas de tejido y metálicos y el movimiento en la pose del maestro Jedi. La estatua ya está disponible para pre-pedido. Echa un vistazo a la estatua «Dark Trooper BDS Art Scale 1/10 – The Mandalorian» que puede componer un diorama junto con Luke, y toda la línea de futuros lanzamientos de Iron Studios derivados de la serie Mandalorian, con los protagonistas más importantes en estatuas en el arte Escala 1/10 y réplica heredada 1/4. Estén atentos para todas las noticias en nuestras redes sociales.