Con una cara sombría y puños cerrados, el soldado altamente decorado, una vez elegido para mantener vivo el legado del legendario Liberty Sentinel, va en su propio camino en un nuevo uniforme negro, rojo y blanco, buscando su redención por errores pasados, utilizando su Las habilidades de combate y la fortaleza mejoraron, y reclutadas por fuerzas misteriosas al servicio del gobierno de los Estados Unidos.Ex Capitán del 75 ° Regimiento de Ranger del Ejército de los EE. UU., John Walker fue elegido para suceder a Steve Rogers como el segundo Capitán América, y en una de sus misiones, logró aplicarse a sí mismo A Solicitándose réplica del suero Super Soldado.
Al ver a su compañero y mejor amigo, el sargento, Lemar Hoskins, conocido como Battlestar, fue asesinado en acción, Walker asesinó brutalmente a uno de los miembros terroristas de los Smashers de la bandera, un grupo antinacionalista compuesto por super soldados. Este acto provocó que Walker se le despojara de su capa y se descargó deshonorablemente de su rango militar. Después de abandonar su venganza de asociarse con el nuevo Capitán América Sam Wilson y Bucky Barnes contra el grupo extremista, fue reclutado por la misteriosa Valentina Allegra de Fontaine de quien recibió un nuevo disfraz y fue renombrado agente estadounidense.
Creado en el cómic por Mark Gruenwald y Paul Neary en 1986, John Walker surgió como el supervillano Super Patriot antes de asumir el cargo de Capitán América, y luego convertirse en el agente de los Estados Unidos antihéroe. Ya disponible para pre-pedido, John Walker (agente estadounidense) agrega como un personaje de MCU más importante en la colección de estatuas de Iron Studios, derivada de la serie Falcon y Winter Soldier, y que puede aparecer nuevamente en una cuarta película en solitario prometedora de la El Capitán América confirmó. Estén atentos a las redes sociales de Iron Studios para todas las noticias y lanzamientos pronto.