El protector de Gotham City tiene como objetivo descifrar un acertijo en el plegado de una tarjeta enviada a su alter ego, Bruce Wayne. Con su astucia, usando su nueva y elegante armadura de lucha contra el crimen, pronto deduce la respuesta y se prepara para luchar contra un nuevo y misterioso villano.
Inspirada en la divertida producción cinematográfica dirigida por Joel Schumacher, Iron Studios trae su estilizado formato de arte de juguete la estatua «Batman – Batman Forever – Minico», una película que trajo a Val Kilmer reemplazando a Michael Keaton en el papel principal.
Peligros multicolores del juguetón villano dos caras En la noche de Gotham City, con soluciones fáciles, vehículos fantásticos y pequeños o ningún dispositivo discreto, Batman también se enfrenta a su ex empleado e inventor loco Edward Nygma, que creó un dispositivo que conecta los televisores al cerebro de los ciudadanos de Gotham. Rechazado y decepcionado, el egocéntrico Edward se convierte en el riddler quisquilloso y se une a dos caras para descubrir la identidad de Batman y derrotarlo. Para ayudar al bate, un joven artista de trapecio huérfano y acróbata de circo llamado Dick Grayson, es bienvenido por Bruce en su mansión después de que su familia fue víctima de dos caras, pero después de algunas travesuras rebeldes, se convierte en su compañero conocido como Robin.
Batman Forever, la tercera película de la serie iniciada por Tim Burton en 1989, trajo un tono más familiar a la franquicia, adorablemente infantil y con una connotación inclinada hacia la aventura y el humor del campamento, La producción presentó a su compañero Robin interpretado por Chris O`Donnell y los villanos Riddler (Jim Carrey) y Two-Face (Tommy Lee Jones) en un universo ficticio más juguetón e imaginativo de Batman. Revelado en el programa Inside Iron Studios Day y ya disponible para pre-pedido, los fanáticos y coleccionistas ya sueñan con sus colecciones de Batman Minico inspiradas en las versiones más memorables de The Dark Knight en las películas.