Recién llegado al hipotético año 2015 con el legendario coche DeLorean de la Máquina del Tiempo, el joven aventurero mira preocupado su reloj, dispuesto a entrar en acción con su Hoverboard, y ataviado con ropa futurista automatizada, que incluye una chaqueta autoajustable y de secado automático, y un par de zapatos de cordones automáticos, corre a contrarreloj para cumplir su misión de evitar que su futuro hijo sea detenido. En su cada vez más querido, alabado y coleccionado estilo Toy Art, Iron studios presenta su estatua «Marty Mcfly – Back to the Future Part II – MiniCo», por primera vez en este formato, formando una pareja perfecta con la estatua «Doc Brown – Back to the Future Part II – MiniCo» de Iron Studios, sobre un pedestal con el logo de la película en la parte frontal, inspirado en la segunda parte de la icónica trilogía cinematográfica.
El protagonista de la trilogía «Regreso al Futuro» Marty McFly es un típico joven estudiante norteamericano. Junto a su mejor amigo, el científico Dr. Emmett «Doc» Brown, viaja al pasado y al futuro en una máquina del tiempo creada en un coche DeLorean DMC-12, para restaurar los factores cronológicos y mantener su línea de tiempo correcta. La primera película producida por Steven Spielberg dio origen a una de las franquicias más exitosas de la cultura pop.
Revelado en la SDCC en el stand de Iron Studios y presentado en detalle en el programa mensual Inside Iron Studios Day, ya disponible para Pre-Orden, Marty debuta en la colección MiniCo de Iron Studios con gran estilo, ampliando la línea de franquicias y personajes de la serie que han ido cautivando a más y más fans y coleccionistas. Consulta más noticias sobre MiniCo y otros lanzamientos de Iron Studios en sus redes sociales y en su canal de YouTube.