En la bulliciosa ciudad de Nueva York, cuatro jóvenes hermanos luchan en las sombras contra el mal, enfrentándose a bandidos y alienígenas invasores. Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, se convirtieron en un fenómeno a finales de los 80, expandiéndose a diversos medios y cautivando a fanáticos en todo el mundo. Ahora, Iron Studios rinde homenaje a este icónico grupo con su primera línea de estatuas.
Las TMNT, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, son cuatro tortugas mutantes cuyas vidas tomaron un giro extraordinario gracias al mutágeno o «ooZe». Adoptaron rasgos humanos y fueron bautizadas por su sensei, una rata llamada Splinter, con los nombres de los artistas renacentistas italianos. Entrenadas en Ninjutsu, las tortugas usan las alcantarillas como su hogar y base de operaciones. Su archienemigo es la malévola Trituradora, líder del clan criminal Pie.
En esta figura, Donatello, también conocido como Raph, asume su papel de tipo duro. Con una máscara roja y sus dagas de SAI, irradia un aura explosiva y malhumorada. Es el segundo hijo mayor entre sus hermanos y se destaca por su gruñido característico. La estatua, presentada por Iron Studios, lo muestra de mal humor sobre un pedestal, aplastando a un enemigo robot y sosteniendo sus armas favoritas.
La figura forma parte de la línea MiniCo de Iron Studios, que ofrece una interpretación estilizada y detallada de los personajes. Cada una de las cuatro estatuas de las tortugas está disponible para pedido anticipado individual, y juntas componen un impresionante diorama del grupo en pleno combate. Reveladas en un evento virtual dentro del Día de los Estudios de Iron, estas figuras prometen más «Cowabunga!» noticias del universo TMNT de Iron Studios. Mantente atento a sus redes sociales y canal de YouTube para las últimas actualizaciones.
Descripción oficial de la marca
En la ciudad de Nueva York, cuatro jóvenes hermanos luchan secretamente contra el mal, enfrentan a los bandidos e incluso a los invasores alienígenas. Creado en los cómics de Kevin Eastman y Peter Laird, Teenage Mutant Ninja Turtles, o TMNT como se sabe, se convirtió en un gran éxito a fines de la década de 1980, se expandió a muchos medios y es venerado hasta hoy por los fanáticos de todo el mundo, y ahora gana su primera línea de estatuas de Iron Studios. El grupo de héroes está hecho de cuatro tortugas mutantes que, gracias a una sustancia viscosa llamada mutágeno o ooZe, adquirieron características humanas y fueron bautizadas por su sensei con el nombre de los artistas renacentistas italianos. Entrenado en las artes marciales Ninjutsu por su maestro, una rata llamada Splinter, usan una red de alcantarillado como su hogar y su sede. Su mayor archienemigo es la trituradora malvada, líder del clan de pie del grupo ninja criminal.
Siempre de mal humor, sobre un pedestal donde está aplastando a un enemigo robot destruido y sosteniendo sus armas favoritas, un par de dagas de SAI , Iron Studios presentan la estatua «Donatello – TMNT – Minico», con el rebelde del grupo. También llamado Raph por sus hermanos, interpreta el papel del tipo duro. Explosivo, malhumorado y casi siempre gruñón, se distingue por su máscara roja y tiene el nombre inspirado en el pintor italiano del siglo XVI Raffaello Sanzio da Urbino, también es el segundo hijo mayor entre sus hermanos.
Las cuatro estatuas de tortugas de ninja mutantes adolescentes de la línea estilizada de arte Minico de Toy de Iron Studios ya están disponibles para un pedido anticipado individual, y juntos hacen un hermoso conjunto de diorama del grupo en acción, listo para el combate. Revelado en el evento virtual dentro del Día de los Estudios de Iron, pronto habrá más «Cowabunga!» Noticias provenientes del universo TMNT de Iron Studios, consulte sus redes sociales y el canal de YouTube.