En un estado de trance, tener visiones o llegar a alguien o algo a través de la fuerza, mientras que un campo de energía se forma a su alrededor, el pequeño niño llamado Grogu (bebé Yoda) permanece sentado sobre la llamada piedra. Esta roca tiene forma como una cúpula en las antiguas ruinas de un templo, con runas inscritas en la parte inferior, donde dice que si un ser sensible a la fuerza medita en su parte superior, enviará un faro de energía a cualquier otra sensible a la fuerza. Estar cerca.
En el episodio 6, Capítulo 14: La tragedia, Mando es instruida por Jedi Ahsoka Tano, para llevar a Grogu a un planeta llamado Tython . En este mundo verdante, que es increíblemente rico y conectado con la «fuerza», el niño pequeño podría usar la fuerza para elegir su camino, lo que se conoce por cualquier Jedi que pueda encontrarlo y ayudarlo. Mando luego toma su protegido y lo coloca en la cima de la piedra vidente.
Presentado en la segunda edición del Día de los Estudios Inside de Iron, y desde entonces esperaba ansiosamente los fanáticos y los coleccionistas, la estatua se suma a la ya. anunció «la réplica de mandalorianos y heredados infantiles, el mandaloriano». Esta es la segunda pieza, de Iron Studios, derivada de la serie, en la línea Legacy 1/4, además de otros en la línea de escala de arte 1/10. Todos ahora están disponibles para pre-pedido.